CANTOS DE ALUMINIO:
Que aportan elegancia y perfección en los acabados, que destacan por ser de gran calidad. Se utilizan para reforzar los tableros en la parte delantera, y enlazar la parte trasera con los costados. El resultado es muy óptimo, logrando que el armario quede totalmente cerrado, y por tanto evitando posibles humedades en los tableros tras un lapso de tiempo, con los malos olores que ello conllevaría.



ZAPATERO
Para lograr el orden y la funcionalidad que sin duda caracteriza los diseños de Fabri, este es un elemento esencial con el que se quiere conseguir la comodidad de la vida diaria de los clientes.



TABLEROS DE GRAN CALIDAD:
El encanto y atractivo de los diferentes diseños se debe a la utilización de unos materiales excelentes, destacando en este sentido la utilización de una buena variedad de madera de gran calidad.



ESPEJO EXTERIOR OPCIONAL:
Con la intención de aportar amplitud y profundidad al espacio, si bien es un elemento opcional, que depende del estilo que se quiera conseguir y el atractivo que se le quiera dar al acabado.



ESPEJO INTERIOR:
Con el objetivo de lograr la comodidad en la vida diaria del cliente, esta es una idea realmente útil, ya que permite extraer el espejo en cualquier momento que sea necesario y dejarlo al finalizar recogido. Es, sin duda, una solución óptima para determinados espacios, donde se conjugan a la perfección calidad y funcionalidad.



CAJÓN A MEDIDA:
Extracción total y autocierre




CALIDAD
En Fabri, producimos los armarios totalmente a medida y aprovechando cada uno de los centímetros disponibles.
Interiores: Utilizamos la máxima calidad en todos los materiales y en la fabricación. Utilizamos cantos de aluminio para reforzar los tableros en la parte delantera y perfil de aluminio que ensambla la parte trasera con los costados quedando totalmente cerrado e impidiendo que los tableros cojan humedades con el tiempo y con el tiempo poder producir malos olores.
Puertas: Se montan con una perfileria de gran resistencia y estudiada para poder montarse un felpillo tanto en la parte posterior como en la parte lateral.
Rodamientos: Los rodamientos son de gran resistencia y de gran diámetro con el fin de evitar ruidos y roturas debido al peso.

